Un camino que arranca en 1998
La evolución que nos ha convertido en referentes.
CasamayorGómez es una empresa familiar que nace en 1998 ofreciendo productos para carpintería metálica y construcción. Tres personas formaban la empresa y el catálogo de productos y servicios era limitado. Sin embargo, el esfuerzo de los fundadores, su visión de futuro y la inversión constante en conocimiento y medios técnicos han logrado que treinta años después CasamayorGómez sea una empresa solvente, con gran capacidad de producción y totalmente flexible para ofrecer múltiples soluciones a cualquier empresa de cualquier sector.
Nuestros valores.
En CasamayorGómez queremos seguir avanzando y ofreciendo lo mejor pero siempre manteniendo nuestra esencia y valores que desde hace treinta años sostienen la empresa. Seguimos siendo una «empresa familiar» y continuamos creyendo en el esfuerzo, en la flexibilidad y en el trabajo bien hecho como pilares de una relación con el cliente basada en el respeto y la confianza.
La confianza de nuestros clientes y distribuidores desde la fundación de la empresa nos ha servido para seguir en el camino siempre con el mismo objetivo: lograr las mejores soluciones para los clientes.